El Liverpool hizo un gran trabajo y derrotó fácilmente al Manchester United por 3:0 para mantener su récord invicto

El Liverpool hizo un gran trabajo y derrotó fácilmente al Manchester United por 3:0 para mantener su récord invicto

En los últimos tres partidos de la tercera ronda de la Premier League 2024-25, los resultados ya están decididos. Newcastle venció al Tottenham Hotspur por 2:1 en casa, Liverpool venció al Manchester United por 3:0 a domicilio y Chelsea empató 1:1 con Crystal Palace en casa.

El foco de esta ronda es, sin duda, el “Double Red Meeting” en Old Trafford, donde Manchester United y Liverpool se enfrentaron en la primera ronda de la temporada. Aunque el Manchester United no ha mostrado signos de recuperación, el Liverpool sigue lanzando un fuerte ataque por el trono del Manchester City.

El Liverpool tomó la iniciativa al comienzo del juego. En el minuto 5, el Liverpool lanzó un rápido contraataque. Gravenberch, con botas de futbol gama alta, corrió hacia la cancha delantera con el balón, recortó en diagonal y se lo pasó directamente a Díaz. Díaz hizo un centro desde la parte inferior izquierda del área de penalti y Arnold empujó el balón hacia la portería desde el punto de atrás. El balón había cruzado la línea de gol, pero debido a que Salah estaba ligeramente fuera de juego y tocó el balón cuando Díaz hizo el centro, el gol fue anulado.

El Liverpool hizo un gran trabajo y derrotó fácilmente al Manchester United por 3:0 para mantener su récord invicto
El Liverpool hizo un gran trabajo y derrotó fácilmente al Manchester United por 3:0 para mantener su récord invicto

En el minuto 34, el Liverpool implementó una presión alta en la zona de ataque, y Casemiro del Manchester United cometió un error al pasar el balón en la zona de defensa y fue interceptado por Gravenberch. Rápidamente dribló el balón hacia la parte delantera del lado derecho del área de penalti y luego envió un pase directo preciso. Salah recibió el balón y lo pasó al punto de defensa. Díaz usó sus botas de futbol baratas en sus pies para cabecear el balón hacia la portería, y el Liverpool se adelantó 1: 0.

Apenas 7 minutos después, el Manchester United cometió otro error. Esta vez, Díaz interceptó el balón detrás de Casemiro, y el Liverpool lanzó rápidamente un contraataque. Después de recibir el balón, Díaz se lo pasó a Salah, quien se ajustó en la parte delantera del área de penalti y lo pasó en diagonal. Díaz se dio media vuelta y disparó cerca del punto de penalti, y el Liverpool amplió el marcador a 2: 0.

En la segunda mitad, el Liverpool siguió controlando el partido. En el minuto 55, el Manchester United cometió otro error en la presión en la zona de ataque. McAllister robó el balón y lo pasó en diagonal a Soboslai, quien se lo pasó a Salah, que entró por detrás. Este último empujó el balón hacia la esquina inferior izquierda de la portería con el pie izquierdo, y el Liverpool adelantó 3:0.

Con una ventaja de tres goles, el Liverpool obviamente ralentizó el ritmo ofensivo. En el minuto 56, Salah robó el balón en el área en solitario después de robar el balón en la zona de ataque, recortó el espacio y disparó, pero el balón se fue ligeramente por encima del larguero. En el minuto 62, el Manchester United tuvo la mejor oportunidad del partido. Rashford hizo un pase elevado en el lado izquierdo del área de penalti y Zirkzee cabeceó el balón a corta distancia, pero fue detenido por Alisson.

Al final, el Liverpool derrotó al Manchester United a domicilio con un gran marcador de 3:0, y continuó manteniendo una racha ganadora en la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency